Un cambio de "look" rejuvenecedor...

Embarcarse en el proceso de renovación de una marca puede ser un trabajo muy arriesgado. No sólo se trata de darle una nueva capa de pintura superficial, significa mostrar a los consumidores que la compañía esta cambiando su manera de hacer negocios.

En este punto podemos situar el caso de la empresa Bricopinturas, cuya tienda situada en Jerez de la Frontera (Cádiz)  estaba en proceso de actualización.

Porque el actualizar nuestra imagen, aunque sea con leves matices (no es necesario un cambio radical en la mayoría de los casos, sino que bastaría con un más o menos sencillo restyling) trasladamos a nuestro clientes nuestro intento de continua evolución y dejamos entrever el esfuerzo que realizamos en el resto de ámbitos de nuestra compañía de mantener nuestro producto o servicio actualizado y vigente, incluso aunque se trate de un producto tradicional.

El momento adecuado para llevar a cabo este cambio no se define por un patrón. No es cada X años, ni cada temporada, ni hay nada estipulado que nos indique que es el momento de realizarlo. Son otros indicios los que nos indican o nos definen cuál es ese momento.

En esta breve galeria fotografica, se muestran los principales cambios efectuados al establecimiento situado en Jerez de la Frontera. Por asi decirlo "el antes y el despues".

Cambios realizados:

      - Diseño y rotulación de exterior de la tienda (Zona de escaparates)

       - Rotulación de la entrada principal al establecimiento

      - Construcción y diseño de un "falso muro" para la nueva sección de maquinas tintométricas.

      - Diseño y rotulación de los PLV (Soportes o puntos de venta) en la zona de almacenaje y exposción de productos.

      - Diseño, impresioón y montaje de cuadros escénicos con diferentes ambientes y motivos.