Cuenta algo interesante

Dime de qué hablas y te diré quién eres. Y sobre todo, si me gustas.

Una buena estrategia de contenidos difundida en los canales adecuados hará que tu marca llegue. Generarás audiencia, conversaciones y futuros prescriptores.

Como quizás ya sabes, el comportamiento del comprador ha cambiado. Las personas no quieren el constante bombardeo diario de mensajes publicitarios empujándoles a comprar algo. Hoy por hoy buscan un nuevo tipo de experiencia, quieren contenido que les eduque y que les informe y las empresas son las que tienen que ganar la confianza del comprador.

"El contenido fresco y atractivo nunca ha sido más importante para tu sitio web de lo que es ahora"

El contenido audiovisual se está convirtiendo en un imprescindible para cualquier negocio, tanto en formato de video como de imagen. Y se convierte en básico por dos motivos: Para mejorar el posicionamiento en Google y para llamar la atención de nuevos seguidores que posteriormente se convertirán en potenciales clientes que acabarán comprando.

Determinar qué tipo de contenido necesitas es esencial para construir una imagen de marca más allá de tus productos, con la que los consumidores puedan sentir afinidad y la necesidad de compartir sus contenidos porque se identifican con ellos

Estas acciones son igual de necesarias como tener una web, es primordial tener definida una buena estrategia de marketing de contenidos para blogs, es una de las armas mas potentes del marketing digital y sería un error muy grande no contemplarla en nuestro proyecto. Además, todo es medible gracias a los programas de analítica web para así determinar qué usuarios llegan, por dónde, cuánto tiempo permanecen y muchos más factores que nos ayudarán a cambiar procesos de la estrategia según los resultados.