Impresión textil ¡a todo color!

Podemos personalizar desde 1 unidad, hasta cientos de unidades en diferentes tamaños, colores y formas...y todo ello asesorado por nuestro equipo humano. Contamos con diferentes técnicas de impresión para hacer tu diseño tal y como tú lo quieres.

Serigrafía

Es la técnica más común, duradera y económica en la personalización textil. Como ventaja principal es que puede realizarse sobre cualquier soporte, podemos imprimir en una gran variedad de colores. Siendo ideal para tiradas a partir de 25 uds. por los costos de pantallas.

Bordado

El bordado es una de las técnicas de personalización más elegantes y de mayor durabilidad, puesto que dura toda la vida útil de la prenda. Puedes consultar precios enviándonos su logotipo y el tamaño a bordar y nuestro equipo le responderá con la mayor brevedad posible. El mínimo de prendas para bordar puede ser 1, aunque lo precios no es igual que para mayor cantidad (a partir de 25 uds.). El tamaño mínimo recomendable en la altura de la letra sería de 5 mm.

Transfer digital

El transfer es una técnica de impresión que consiste en la transferencia de una imagen, que se imprimirá previamente en un plotter de impresión sobre el material apto para impresión textil, podemos imprimir a todo color en alta resolución. Este transfer se transfiere sobre el producto con calor mediante una plancha térmica. Con el transfer de vinilo impreso se obtiene máxima visibilidad con resistencia al lavado. Este tipo de impresión es ideal para prendas.

Vinilo textil

La estampación con vinilo textil es un sistema muy empleado para estampar camisetas en que el motivo a estampar sean letras, números o un dibujos simples vectorizados. Con el plotter de corte cortaremos la silueta de nuestro archivo sobre un vinilo de cualquier color de los que disponemos. Ademas es el sistema que más se utiliza para la estampación de prendas y equipaciones de deportivas 
El vinilo es un material plástico con gran durabilidad y la gama de colores es bastante amplia e incluso con colores fluorescentes, dorados o plateados, con texturas…