Apps Móviles

Creamos tu idea y la empaquetamos en un bonito icono

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones en las plataformas mayoritarias del mercado para que el impacto de tu idea de negocio sea total y coherente con los tiempos que corren.

Al contrario que las webs móviles, las apps nativas permitirán a tu negocio llegar a nuevos clientes  y comunicarte con ellos a través de notificaciones push. Ademas, te ofrecemos una gran flexibilidad para que tú decidas cómo quieres que sea tu App.

¿Qué aporta tener una app para mi empresa?

Fortalecer la marca es una de los principales beneficios de desarrollar apps móviles propias para las empresas. Además, tener presencia en los dispositivos móviles posiciona mucho mejor la marca, dado que los clientes y usuarios pueden consultar la aplicación en cualquier parte—especialmente en el tiempo libre o en desplazamientos largos—.

Otro de las ventajas, tanto para el cliente como para la empresa es una comunicación fluida y sin limitaciones. Es decir, con la app móvil el cliente tiene acceso a contactar con la empresa en cualquier momento que lo necesite, sin tener que esperar a llamar por teléfono durante los horarios de atención y sin que le cueste un céntimo. En definitiva aumentar la eficiencia, reducir costes o hacer crecer las ventas y notoriedad.

Ponemos a tu alcance un servicio adaptado a tus necesidades, desde una consultoría integral con supervisión de todos y cada uno de los pasos que has de seguir para crear un negocio actual (comunicación, diseño corporativo, tecnologías...) a productos adaptados a metodologías ágiles de creación de apps diseñadas por nosotros y avaladas por nuestros años de experiencia.

Un diseño actual. Nos gusta estar a la última en todos los aspectos de nuestro trabajo y ésto lo compartimos contigo. Déjate asesorar en diseño gráfico para personalizar una app que esté marcada por las tendencias más actuales.

Un sistema multi-plataforma. Un factor fundamental de éxito y que a veces no se tiene en cuenta, es respetar las particularidades de las distintas plataformas. Nuestro sistema tiene un especial cuidado en el estudio de la usabilidad y el diseño propios de los sistemas operativos más extendidos.